SERUM + MÁSCARA + ENVIÓ GRATIS por $499.00 Aprovecha está súper promoción ingresando el código: KINLOOHOTSALE

¿SABES QUIÉN ES PETA? SI TE GUSTAN LOS ANIMALES, DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SABERLO.

PETA: Personas por el Trato Ético de los Animales (People for the Ethical Treatment of Animals).

Es una organización internacional sin ánimo de lucro por los derechos de los animales, lo que quiere decir, que además de centrarse en el bienestar animal y cuestiones relativas a la protección de estos, rechaza la idea de que los animales sean considerados como propiedad, afirmando que “los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento”

Su atención se centra en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente durante largos períodos de tiempo: 1) En granjas industriales, 2) En laboratorios, 3) En el comercio de ropa y 4) En la industria del entretenimiento.

Fundada en 1980 en los Estados Unidos (Norfolk, Virginia) y contando actualmente con oficinas afiliadas en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, los Países Bajos, España, Sudáfrica, República de China (Taiwán) y el Reino Unido. PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo con 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

Su primer caso público fue el caso de los “Monos de Silver Spring” de 1981, dando a conocer imágenes de los monos en condiciones no aptas, lo que desencadeno en el primer arresto y condena criminal de un experimentador de animales en los Estados Unidos por cargos de crueldad animal, la primera confiscación de animales de laboratorio abusados y primer Victoria del Tribunal Supremo de los Estados Unidos para animales en laboratorios.

“Monos de Silver Spring” Esto es la vivisección. No dejes que otra persona te diga otra cosa.

PETA ha logrado innovadores avances respecto a los animales que sufren de maltrato por corporaciones, gobiernos e individuos en todo el mundo mediante la ayuda de generosos seguidores, a través de la educación pública, investigaciones de crueldad, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades, campañas de protesta, etc. PETA es capaz de asegurar victorias para los animales, y este éxito ha conducido a mejoras dramáticas en la vida de millones de ellos. Sea trabajando con universidades o con instituciones de gobierno para implementar métodos de experimentación sin animales, o provocando un auge de comercialización de productos “libres de crueldad” o con la caída en picada de la industria de pieles en EE.UU., siendo su victoria más reciente lograr la aprobación de la ley de prohibición de producción y comercialización de pieles en la ciudad de Los Ángeles, California, ley que entrará en vigor a partir del año 2020 o promoviendo una masiva disposición de alternativas a las comidas con carne en tiendas y restaurantes gourmet, PETA ha sido la fuerza conductora detrás de muchos de los grandes logros a favor de los animales en los últimos años.

La fundación apoya el veganismo, el uso de pieles sintéticas, la adopción de mascotas, el rescate de animales en desastres naturales, el uso de productos libres de crueldad animal, etc. PETA se caracteriza por combatir a grandes empresas que explotan y abusan de animales con fines comerciales.

Promoviendo que la explotación animal actualmente es sencillamente inaceptable. Podemos comer mejor, educarnos mejor, vestirnos mejor, y entretenernos mejor sin torturar y matar animales.

Tenemos el poder de evitar el dolor insoportable de los animales al tomar mejores decisiones sobre los alimentos que comemos, las cosas que compramos y las actividades que apoyamos.

Dejar un comentario