SERUM + MÁSCARA + ENVIÓ GRATIS por $499.00 Aprovecha está súper promoción ingresando el código: KINLOOHOTSALE

KINLOO BLOG

  • 3 INGREDIENTES INDESEABLES EN TU MÁSCARA PARA PESTAÑAS QUE PUEDEN DAÑAR TU SALUD.

    Uno de los básicos de belleza tanto de día como de noche, es sin duda la máscara de pestañas. Pero ¿sabes que tu aliado de belleza favorito puede convertirse en un enemigo para tu salud?, esto debido a que varias máscaras de pestañas pueden contener ingredientes que resultan nocivos.
  • ¿SABES QUIÉN ES PETA? SI TE GUSTAN LOS ANIMALES, DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SABERLO.

    Es una organización internacional sin ánimo de lucro por los derechos de los animales, lo que quiere decir, que además de centrarse en el bienestar animal y cuestiones relativas a la protección de estos, rechaza la idea de que los animales sean considerados como propiedad, afirmando que “los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento”
  • LA MÁSCARA PARA PESTAÑAS, UN INDISPENSABLE DE BELLEZA, LA USAMOS A DIARIO, PERO ¿SABES A QUIÉN LE DEBEMOS ESTE MARAVILLOSO INVENTO?

    La máscara de pestañas es uno de los mejores inventos de la humanidad en cuestión de maquillaje, pero sabes ¿Quién invento este maravillo producto? que no podemos dejar de usar a diario en nuestra rutina de belleza. En la antigüedad, específicamente en Egipto utilizaban una fórmula a base de agua, miel, kohl y  estiércol de...